“Ajeno”, primera novela fantástica de Moaramore

“Ajeno, en un mundo como el nuestro”, novela fantástica y simbólica

Ajeno es la primera novela fantástica de Gigi Moaramore, publicada en abril de 2015. Aunque la autora creó a su personaje con tan solo doce años de edad, no fue hasta 2012 que consiguió proseguir y finalizar la obra. Así culmina el sueño de una infancia peculiar: escribir su primera novela fantástica con un trasfondo profundo y simbólico. Constituye, de hecho, la primera novela representativa de Moaramore.

En ocasiones hemos de envolver la realidad con un velo de fantasía para afrontarla de un modo liviano. Así es como el joven protagonista de Ajeno se despierta de la noche a la mañana en un aislado mundo que no le corresponde; perdido, desorientado y amnésico. El reino que le da la bienvenida exige de vuelta un sacrificio. En busca de una solución conforme a todos, comienza un trepidante viaje que le conducirá al descubrimiento de quién es en verdad.

Ajeno, en un mundo como el nuestro, recrea un universo único, con escenarios evocadores, seres oníricos e, incluso, un idoma propio ideado por la misma autora.

Consigue la novela fantástica Ajeno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s