Inicio

Me duele la caraBienvenidos a la página oficial de la divulgadora científica y escritora de ciencia-ficción indie Moaramore. Aquí podréis encontrar toda la información relacionada con sus novelas, tanto la Saga 56, como las independientes de género fantástico. Además, encontraréis artículos sobre temas de actualidad vinculados a la física y a la tecnología. Si te interesa la ciencia-ficción fundamentada en principios físicos y matemáticos, las tramas de acción y la fina ironía, acabas de dar con el lugar correcto.

Gigi Moaramore nació en Alicante (España) el 14 de agosto. Estudió física por la UNED y ha dedicado la mayor parte de su vida a escribir y a profundizar en ese ordenado mundo que pertenece a los números. El dibujo, el diseño gráfico, la electrónica, los medios de transporte y los superhéroes son otros de sus intereses. Quienes la conocen la describen como una persona de carácter noble y reservado, aunque ella confiesa con honestidad que el Síndrome de Asperger ha repercutido directamente en la consolidación de su personalidad. Sin importar el alcance de sus escritos, lo único seguro de cara al futuro es que Moaramore continuará publicando.

En esta página web recibimos gustosos sugerencias sobre temas a tratar, y resolvemos dudas concretas sobre física, matemáticas y las novelas de Moaramore.