Saga 56: La derivada del tiempo

saga56-2La novela de ciencia-ficción, Saga 56: La derivada del tiempo, disponible desde el 22 de abril de 2016

La derivada del tiempo, la segunda entrega de la Saga 56 ya está disponible en las tiendas online habituales. La intriga y el humor mordaz se conjugan en esta novela para transportarnos a una distopía galáctica, donde se dan cita un villano muy siniestro, naves espaciales, seres extraterrenales y una acción trepidante.

Después de lo acaecido en la primera entrega, Límites que tienden a cero, solo una persona podía asegurarse de que la especie humana sobreviviera a una glaciación global. Alguien con la suficiente humildad para aceptar la culpa y las limitaciones. Una persona de visión lúcida y de emociones blindadas, que amase a su hogar natural hasta el punto de renunciar a él.

La doctora Ferguson encarnó a esa persona, arriesgando su vida y la de sus seres queridos con el noble objetivo de proveer una salida para la humanidad, que a principios del siglo XXI se encontraba en una situación insostenible. Así es como se constata que la vida siempre se abre camino.

Al cabo de dos décadas en la más absoluta y letárgica soledad, a bordo de una nave a la deriva, un joven humano regresa a la Vía Láctea, para descubrir la razón de su existencia. Aunque no tiene tiempo de digerir lo que se le echa encima.

La apuesta más ambiciosa hasta el momento de Moaramore, adopta un tono cómico y fresco, parodiando algunas de las figuras más emblemáticas de la ciencia-ficción contemporánea, siempre respetando a los personajes y la trama original de la Saga 56.

Consigue la novela de ciencia-ficción Saga 56: La derivada del tiempo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s