Saga 56: Límites que tienden a cero

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La novela de ciencia-ficción Límites que tienden a cero abre la Saga 56, por Gigi Moaramore

La novela de ciencia-ficción Saga 56: Límites que tienden a cero sirve de digna presentación al más carismático de los personaje de la saga: la doctora Ferguson, una reputada astrofísica, obsesionda con su trabajo y la imposibilidad de calcular los límites del tiempo. De ahí el título, que propone la búsqueda del equilibrio.

Como parte de su labor de investigación, en el observatorio granadino de La Sagra, prevé la llegada de un infame meteorito, el cometa Ferguson, que colisionará contra la Tierra, ocasionando una catástrofe de dimensiones planetarias. Sirve este desastre como punto de inflexión para la humanidad y para cada uno de sus habitantes, individualmente, cuando han de replantearse sus prioridades en la vida.

Con este escenario de caos y desolación se inicia la distopía de la Saga 56, Límites que tienden a cero, donde, lejos de pronósticos fatalistas, se aboga por la subsistencia de la especie humana y el cuidado inteligente de nuestro hermoso hogar natural, el planeta Tierra. Temas de reflexión y mucha física convergen en las páginas de esta breve, pero intensa novela.

Consigue la novela de ciencia-ficción Saga 56: Límites que tienden a cero

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s